Envios

Seguimiento

Tanto la opción Standard como Express incluyen seguimiento. Para poder seguir tu paquete, busca el enlace de seguimiento en tu correo electrónico de confirmación. Los pedidos realizados los viernes por la tarde, en vacaciones o durante el fin de semana serán procesados al siguiente día laborable.
Cargos: Ten en cuenta que todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos al pago de impuestos y aranceles en aduana. Los precios que se muestran en el sitio web no incluyen impuestos y aranceles. Recomendamos el prepago de los aranceles para los envíos a Europa para asegurar la llegada a tiempo de tu paquete. Todos los aranceles aduaneros son determinados y regulados por las autoridades aduaneras locales. Consulta el sitio web de aduanas local para obtener más información.

Posibles retrasos

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que los pedidos lleguen a tiempo. Ten en cuenta que los transportistas solo nos proporcionan fechas de entrega aproximadas. Aunque sea muy poco frecuente, los paquetes pueden llegar en una fecha distinta de la estimada.

Seguir mi pedido

Si has elegido una forma de envío con opción de seguimiento del paquete, sigue estos pasos para saber dónde está:
  1. Entra en www.correos.es
  2. Ve a “Localiza tu envío”
  3. Inserta tu número de expedición

Devoluciones

Haz la devolución a través de tu oficina de Correos local en más de 2.300 ubicaciones.
Tienes un plazo de 30 días para hacer tu devolución, será procesada en un plazo aproximado de 15 días laborables.
Los artículos devueltos no deben estar usados, dañados ni lavados, y deben llevar todas las etiquetas originales del fabricante
La gestión de las devoluciones tarda entre 3 y 10 días laborales desde que llegan hasta nuestras instalaciones. Una vez que se haya procesado la devolución y se te haya realizado la devolución del dinero, recibirás un email de confirmación de la devolución. Pueden pasar varios días laborales hasta que la devolución se vea reflejada en tu cuenta. Esto varía en función de tu banco.
Si tienes cualquier tipo de duda consultamos en hello@eternallove.es

Artículo dañado

Si recibes un artículo dañado, ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente en hello@eternallove.es
ETERNAL LOVE solo comercializa mercancía auténtica, de primera mano, y que adquiere directamente del diseñador. Ten en cuenta que incluso este tipo de productos pueden presentar fallos de fabricación, tales como saltos ocasionales en las costuras u otros defectos de fabricación.
Para clientes internacionales, los gastos de transporte para devoluciones de artículos con defectos importantes serán reembolsados, pero en caso de defectos menores, tales como la falta de hilos, serán analizados caso por caso. En general, los gastos de envío para devoluciones de artículos con defectos menores se reembolsarán un máximo de 5 veces por año y cliente.